lunes, 20 de junio de 2011

EN EL DÍA DE LA BANDERA LAS PALABRAS DE NUESTRO RECORDADO CONDUCTOR EL DR. NÉSTOR CARLOS KIRCHNER




En este día en que recordamos un nuevo aniversario de la muerte del creador de nuestra bandera el Gral. Dr. Manuel Belgrano, nada mejor que reproducir las palabras pronunciadas por nuestro querido conductor, hermano, amigo, mi Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner en la misma fecha en el año 2007. Junto con Moreno y Belgrano a quienes él menciona, el Presidente Kirchner ya entró en la historia pero sobre todo quedó en el corazón de todos los que supimos reconocer su entrega y su capacidad, su tezón y su valentía y en la de muchos otros que ahora lo están reconociendo como lo que fue, un gran estadista, pero sobre todo un enorme y gran ser humano.

¡¡Feliz Día Bandera Argentina!!

¡¡Arriba Belgrano, arriba Kirchner y arriba Cristina Presidenta Coraje 2011!!



Debo “hacer un llamado al amor y al sentimiento de Patria porque en esta lucha hay que poner toda la grandeza, la fuerza y la solidaridad, abrazarse a la bandera de la Patria, hay que evitar caer en provocaciones porque lo fundamental es mejorar la calidad de vida de los argentinos, devolverles la alegría y la fuerza de que cada día podemos estar mejor”.







“Hay que entender que Argentina tiene muchísimas posibilidades de seguir creciendo y el cambio recién empieza, que recién estamos saliendo del infierno”.






“Como soñaba ese gran estratega, el fundador de nuestra bandera que se llamó don Manuel Belgrano, quien junto a San Martín y Mariano Moreno es el gran inspirador de las acciones que estamos llevando adelante. Una Argentina integrada en Latinoamérica, que sea respetada en el mundo, que no claudique, que no se subordine, que tenga fuerza, una Argentina que todos deseamos”.






“Viva nuestra gloriosa bandera argentina”.






Nestór Carlos Kirchner - Rosario Santa Fe, 20-06-2007.
 
Fuente. Etiqueta de René Alberto Cruz en mi página de Facebook del día de la fecha. Gracias René!

No hay comentarios:

Publicar un comentario