viernes, 8 de febrero de 2013

Y GRACIAS A DIOS Y A MI HIJA TUVE A MI NIETITO!



Y tuve a mi nietito gracias a Dios, y cómo se llama? Cómo se podría llamar el hijo y nieto de dos kirchneristas a rajatabla como mi hija y yo?, se llama NÉSTOR!! Sí por Néstor Kirchner porque lo amamos, quisimos ponerle el mejor nombre, bueno, lo eligió mi hija, lo aceptó el padre cubano y yo también estuve muy contenta con la decisición de mi hija, de segundo nombre lleva el de EMMANUEL, un nombre bíblico que significa "Dios con vosotros". 
 Ya tiene casi cuatro meses y es un mulatico hermoso como le dice su padre moreno de Cuba, seguramente va a ser alto como él, que mide casi 2 m. ya se nota que es bien larguito para su tiempo y tiene una fuerza extraodinaria, es un superbebé mi nietito argentino cubano y yo lo amo tanto que daría la vida por él.
 Bueno, eso quería contarles hoy. Y voy a dejarles una foto de hace dos meses atrás, porque no tengo actuales, ya que mi hija no tuvo tiempo de subir las más nuevas a la compu, ahora está de vacaciones, pero cuando vean la expresión nada más de este nieto mío adorado, notarán qué personalidad. 
 Este niño va a hacer grandes cosas en este mundo y todas para bien, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada