martes, 19 de octubre de 2010

NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER


"De: Horacio Fontova


Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron:


NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON....LES VOY HACER CASO ....Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:


1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.


2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.


3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.


4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.


5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.


6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.


7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!


8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.


9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.


10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.


11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!


12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!


13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 7 años que no muere nadie en una manifestación!


14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.


15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!


16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.


17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!


18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.


19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!


20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!"



Nota de la administradora del Blog:


Esta es una perlita que encontré en un comentario de un amigo de Facebook, Pedro Ceballos, me puse a leerlo, lo vi tan genial, que ni lerda ni perezosa me lo traje para mi buhardilla. Vale la pena publicar estas cosas, a la ironía y al humor no hay con qué darle, sobre todo cuando está basada en hechos y actos absolutamente ciertos como los que describe el Negro en este escrito memorable.

Gracias Pedro por prestarme tu hallazgo.
Gracias Negro por tener el don de poder decir con humor lo que es serio y todos deben recordar.

Gracias Néstor y Cristina por las gestiones que hicieron y siguen haciendo por el bien de todos los argentinos, aunque no quieran reconocerlo de puros envidiosos que son los derechosos oligarcas, ya que ellos nunca podrían haber levantado el país como lo hicieron ustedes. A ellos no les interesa tampoco, solamente les interesa llenarse bien sus propios bolsillos y los de sus cercanos. Ellos quieren una sociedad donde sólo un grupo pequeño tenga cultura y poder económico, que es lo que se necesita para tener TODO el poder y que el resto viva en la incultura y sean sus esclavos. Gracias a ustedes eso se está terminando y se terminará por completo cuando este proyecto nacional y popular esté concluído y marchando seguro, que será sin ninguna duda en los próximos años con ustedes siempre al frente y nosotros, los peronistas kirchneristas siguiéndolos, apoyándolos y ayudándolos, nosotros que cada vez ... somos muchos más.


Melan

17 comentarios:

  1. Excelente!! Gracias por subirlo. Te retuiteo en mi cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Y como saben q eso lo escribio fontoba?

    "11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!"

    Alguno vio las 700 escuelas? yo solo veo terrenos baldios donde debian estar las escuelas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valeria, dale no hay problema!

    ResponderEliminar
  4. Oíme Felipillo... no te van a construir las 700 escuelas frente a tu casa para que vos las mires desde el balcón... Salí de tu dpto. cruzá la Gral.Paz, rumbeá para el norte por la Panamericana y tenés toda una Argentina que seguramente no conocés (a lo mejor la que va para el sur tampoco) y recorriendo pueblitos sobre todo del Chaco, Santiago del Estero, Formosa, La Rioja, Salta, etc. etc. distribuidas según las necesidades vas ir encontrando las 700 escuelas que "Fontova quiere destruir". En realidad es clarín quien quisiera destruirlas primero porque no soporta que se haya hecho tanto con los Kirchner y segundo porque como buenos oligarcas no quieren que el pueblo se eduque, mejor que sigan ignorantes así no se dan cuenta de nada y ellos pueden seguir mintiendo.
    En cuanto a que si lo dijo Fontova o no? Su talento me dice que sí, que bien puede haber sido él, pero si no fue él, IGUAL ES GENIAL LO ESCRITO!! porque se está logrando esto ves? Que salgan tipos como vos a criticar lo incriticable. Fijate bien lo que me preguntaste y verás que no tenías nada mejor que decir. Y con esto doy por terminado el intercambio epistolar. Melan.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Melan,

    Te planteo algunos interrogantes respecto del post.

    1. NO a la nacionalización de las AFJP. Sin dudas era necesaria una reforma al sistema previsional. Ahora, te parece que se hizo de la mejor forma? las circunstancias fueron las adecuadas? No sería mejor algún tipo de sistema mixto? Si nos dieron a elegir un año antes volver o quedarnos, por que lo hicieron si iban a nacionalizar las AFJP? O no hay un plan y se está improvisando?

    2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados. El salario de los jubilados también se vio erosionado por la inflacíon galopante. Hay algún plan para asegurar la continuidad de lo logrado? o solamente es una dádiva con fines electoralistas?

    3. NO a la jubilación universal: Se lo debemos a los K o a toda la gente que hace aportes y sostiene al sistema previsional?


    4. NO a las retenciones a la soja. Nunca se discutieron las retenciones.El tema de fondo era que un 70% era confiscatorio. No?


    5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: No te creo.


    6. NO a la vuelta al crédito: Para qué querés un auto 0km con lo que vale la nafta?. Y los créditos hipotecarios? quien puede acceder a un crédito para comprarse una casa.


    7. NO a la generación de empleo: Se lo debemos a los K o existe a pesar de ellos?


    8. NO al dólar alto: El dólar me lo paso por el culo. Son solo papeles sin valor. La economía de USA se va a la lona. China es la nueva potencia económica. Y que hacemos? ahh si, quilombo por un par de importaciones en vez de ver que carajo les podemos vender.


    9. NO a la Unión Latinoamericana: No existe y no va a existir. Son Un rejunte de oportunistas.

    10. NO a la nacionalización de Aerolíneas. La nacionalizaron vaciada, da perdias terribles y los que la vaciaron no fueron en cana.

    11. NO a las 700 escuelas: Me parece un poco audaz la comparación con Sarmiento. No hay un cambio radical -y necesario- en el sistema educativo argentino. Las escuelas y las universidades se caen a pedazos desde hace años.

    12. NO a la limpieza de la Corte Suprema. Estuvo bien. Me parece perfecta y necesaria. Un acierto por parte de K


    13. NO a la política de Derechos Humanos: Donde están los DDHH de los chicos que se mueren de hambre mientras ellos pagan la deuda?


    14. NO a la estatización del Correo. Otro acierto. Vamos 12 a 2.


    15. NO a los planes sociales: Realmente tuvieron exito? Erradicaron el hambre y la pobreza en la arg? Debo ser yo el problema entonces. Porque sigo viendo adictos al paco, gente viviendo en la calle y gente revisando las bolsas de basura para sacar algo para comer o reciclar.


    16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Y que carajo están haciendo en la fábrica de aviones?

    17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Una lástima que no promuevan el periodismo realmente independiente. Coincido en que manzano, clarin, y ln son una mierda. Pero en este caso podríamos decir que 678, el argentino, etc son una manga de chupaculos del gob y no se con cual quedarme. Ya se! con ninguno.

    18. NO al aumento del presupuesto educativo. Debo ver mal la realidad porque me parece que no cambió mucho en el sistema educativo argentino.


    19. No a la recuperación del CONICET: creo que estas exagerando un poco ahi.


    20. NO a este gobierno: Sin dudas, que se vayan. Pero que devuelvan la guita que se robaron.

    ResponderEliminar
  6. stimada Melan,

    Te planteo algunos interrogantes respecto del post.

    1. NO a la nacionalización de las AFJP. Sin dudas era necesaria una reforma al sistema previsional. Ahora, te parece que se hizo de la mejor forma? las circunstancias fueron las adecuadas? No sería mejor algún tipo de sistema mixto? Si nos dieron a elegir un año antes volver o quedarnos, por que lo hicieron si iban a nacionalizar las AFJP? O no hay un plan y se está improvisando?

    2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados. El salario de los jubilados también se vio erosionado por la inflacíon galopante. Hay algún plan para asegurar la continuidad de lo logrado? o solamente es una dádiva con fines electoralistas?

    3. NO a la jubilación universal: Se lo debemos a los K o a toda la gente que hace aportes y sostiene al sistema previsional?


    4. NO a las retenciones a la soja. Nunca se discutieron las retenciones.El tema de fondo era que un 70% era confiscatorio. No?

    ResponderEliminar
  7. 5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: No te creo.


    6. NO a la vuelta al crédito: Para qué querés un auto 0km con lo que vale la nafta?. Y los créditos hipotecarios? quien puede acceder a un crédito para comprarse una casa.


    7. NO a la generación de empleo: Se lo debemos a los K o existe a pesar de ellos?


    8. NO al dólar alto: El dólar me lo paso por el culo. Son solo papeles sin valor. La economía de USA se va a la lona. China es la nueva potencia económica. Y que hacemos? ahh si, quilombo por un par de importaciones en vez de ver que carajo les podemos vender.


    9. NO a la Unión Latinoamericana: No existe y no va a existir. Son Un rejunte de oportunistas.

    10. NO a la nacionalización de Aerolíneas. La nacionalizaron vaciada, da perdias terribles y los que la vaciaron no fueron en cana.

    11. NO a las 700 escuelas: Me parece un poco audaz la comparación con Sarmiento. No hay un cambio radical -y necesario- en el sistema educativo argentino. Las escuelas y las universidades se caen a pedazos desde hace años.

    12. NO a la limpieza de la Corte Suprema. Estuvo bien. Me parece perfecta y necesaria. Un acierto por parte de K

    ResponderEliminar
  8. 13. NO a la política de Derechos Humanos: Donde están los DDHH de los chicos que se mueren de hambre mientras ellos pagan la deuda?


    14. NO a la estatización del Correo. Otro acierto. Vamos 12 a 2.


    15. NO a los planes sociales: Realmente tuvieron exito? Erradicaron el hambre y la pobreza en la arg? Debo ser yo el problema entonces. Porque sigo viendo adictos al paco, gente viviendo en la calle y gente revisando las bolsas de basura para sacar algo para comer o reciclar.


    16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Y que carajo están haciendo en la fábrica de aviones?

    17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Una lástima que no promuevan el periodismo realmente independiente. Coincido en que manzano, clarin, y ln son una mierda. Pero en este caso podríamos decir que 678, el argentino, etc son una manga de chupaculos del gob y no se con cual quedarme. Ya se! con ninguno.

    18. NO al aumento del presupuesto educativo. Debo ver mal la realidad porque me parece que no cambió mucho en el sistema educativo argentino.


    19. No a la recuperación del CONICET: creo que estas exagerando un poco ahi.


    20. NO a este gobierno: Sin dudas, que se vayan. Pero que devuelvan la guita que se robaron.

    ResponderEliminar
  9. Ja ja!! a vos como a Fontova también te convenció Clarín! Ahora estoy trabajando, no tengo tiempo para contestarte punto por punto, lo haré en el fin de semana, pero no me canso de pensar en qué poder tienen esos medios oligarcas y monopólicos, engañan a cualquir buenudo que anda por ahí. Saludetes Ivan o... Felipillo....?

    ResponderEliminar
  10. JUA... uno que encontro 20 cosas que le parecen buenas de este gobierno facista... La gran mayoria... los que no nos alcanza la guita ni andamos por la calle ostentando joyas ni nada de oro, encontramos miles de razones por las cuales deberian de haberse ido hace muchismo tiempo... y si queres millones de razones... junta una por cada dolar que no pueden justificar de su patriminio y ahi nomas tenes muchas millones de causas. Da risa que alguien que esta tan bien de guita la vaya de pueblo

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero explicarle algo a Ivan y a Anonimo que escribio 22/10.
    Ivan desde el gobierno de Peron que no se hace obra de infraestructura como ahora con los K la obras se hicieron en todo el pais de Ushuaia hasta Jujuy,no solo escuelas,Hospitales 250,viviendas medio millon,3000km de autovias que cuando llego Nestor K habia la misma cantidad o sea que hoy contamos con 6mil km,la TV digital es revolucionario,a la par de la ley de medios,ley de matrimonio igualitario,Fontova dice 4 millones de puestos genuinos de trabajo en realidad son 5 millones,a lo cual sumale las paritarias para actualizar haberes,ley de movilidad jubilatoria 2 aumentos al año,otra cifra erronea del Negro es la jubilados incluidos es de 2,5 millones de seres,el funcionamineto del Pami que era lento y corrupto hoy funciona,ley de medicamentos genericos,lo nuevo es Plan Conectar que en 5 años desencadena en democrtizar conexion para todos,Futbol para Todos,le ahorraron al estado 70mil millones con el tema de la deuda en default,la primera vez en la historia de Argentina que un gobierno desendeuda,Reservas del banco Central en el orden de los 55mil millones acordate que nos caiamos del mundo,Redrado anuncio el quiebre del estado si usaban reservas,nada de eso paso,como tampoco te quedaste ninugun verano sin energia,o invierno sin gas,los grandes caballitos de batalla de la oposicion,o el dengue,o que este año ibamos a morir medio pais de gripe A,Astilleros Rio Santiago,LOS JUICIOS A GENOCIDA,la repatriacion de cientificos 780 tipos que vivan y trabajan en el extranjero,hoy lo hacen para el pais y precisamente no son boludos o negros choripaneros,la Tv Publica,canal Encuenro,Unasur,G20,la 125 que hoy los medianos y pequeños productores reclaman en voz baja por los favorecia ampliamente,la reactivacion de la industria lechera,hoy escuchas quejas de los bravos ruralistas?,asi puedo seguir amigos pero ya se hizo largo y tengo cosas que hacer.POR TODO ESTO Y MUCHO MAS Y POR LO QUE ESTA POR VENIR
    NO SEAS PELOTUDO Y VOTA A NESTOR EN 2011.
    PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

    ResponderEliminar
  12. Bien Melan. Ivan me parece sensatas tus razones pero disiento en algunas y te replanteo una sola porque estoy vago con el teclado.
    Te parece manejable tener un sistema previsional dividido?? Con una parte que solo incluye los aportantes directos y la otra que incluye a todos??

    salu2

    ResponderEliminar
  13. No puedo dar fe que la nota la haya escrito el negro Fontova, es muy probable que el también como tantos otros nos hemos dado cuenta del país que se está haciendo. Pueden llegar a decir que se pudieron hacer mejor las cosas que lo que realmente se hicieron, pero mi pregunta a esas personas es: ¿A quien vos elegirías para presidente, tiene algún hecho de gobierno para demostrar que lo de el es mejor??? ¿Hay dentro del arco opositor algún personaje que en su curriculum tenga algún acierto en mejorar a los habitantes de la argentina toda?? Yo me guío por las realidades, si quieren pueden ojear este artículo: http://luchohernando.com.ar/?p=337

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo este artículo de Fontova, logicamente soy de los que apoyan este modelo.Gracias por publicar el artículo.
    Alguien lo posteó en facebook y ahora también lo puse yo.

    ResponderEliminar
  15. Le pido a Ivan que escuche la nota que le hizo Victor Hugo a Paenza en Continental, http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=1377529
    y se de cuenta que no tiene asidero lo que dice del CONICET... y para todos, que empecemos a escuchar las campanas que suenan por información y no por simple oposición.

    ResponderEliminar
  16. Gracias F.u.c.k fashion por contestarle al bolú ese porque a esta altura yo no tengo ganas de enfrentarme con tipos como ese. La partida de Néstor todavía no la puedo asimilar y si alguien me habla mál de él soy capaz de cualquier cosa.
    Gracias también Lucho Hernando, hoy justo vi algo tuyo y no me acordaba de donde recordaba tu nombre. Anónimo y Anne gracias también por sus aportes sobre todo ahora que ya sabemos cómo estamos todos.
    La ausencia de nuestro líder nos deja un vacío enorme y una profunda tristeza, pero su figura se ha elevado al pedestal de la gloria, al que sólo unos pocos llegan, y el proyecto nacional y popular sigue en marcha con Cristina y con todos los que la apuntalaremos desde el lunes más que ningún pueblo haya ayudado a un gobernanate. Ella podrá, y continuará su obra porque es inteligente, fuerte y le sobran ovarios y además porue tuvo al mejor maestro.
    Así que les recomiendo a todos los estúpidos, sin argumentos como los que he tenido acá, Felipillo e Ivanillo, que se abstengan de dejar nada escrito porque ni pienso leerlo, una sola palabra en contra de Néstor, Cristina o el proyecto nacional y popular y los elimino, así que no se gasten porque no harán daño a nadie ni siquiera a mí, es más a mí me darían el placer de sentir que al eliminarlos es como aplastarlos como a una cucaracha, que es a lo que más se parecen. Están advertidos. Melan.

    ResponderEliminar
  17. No pienso igual que los que estoy leyendo, pero respeto que piense en lo bueno de Kirchner. Lamentablemente se fue rapido. A mi personalmente no me gusta la idea, aun no sintiendo nada en comun con el, como persona, no me gusta que alguien se vaya asi. Mis respetos para el son los mismos que con cualquiera que ya no puede responder. Ahora debemos apoyar la actual presidente, aun si no me gusta ni la vote, porque es la presidente de TODOS. Estoy, tristemente, convencido que sin Nestor este gobierno no va a ser el mismo. Que el titiritero era Nestor. Por eso, aun cuando me considero opositor (y no estoy detras de ninguna otra bandera política, solo que no siento que nadie realmente me representa), debo reconocerle a Nestor las cosas buenas que ha hecho su gobierno, y este tambien, porque el artifice real era solo el. Los demas solo piezes de su tablero de ajedrez. Como todo gobierno, todos tuvieron cosas malas y buenas. Nestor, gracias por las buenas, y las malas, ante esto, YO ME LAS OLVIDO.

    ResponderEliminar