jueves, 9 de abril de 2009

CRISPASION


Sí, ya sé crispación va con "c", pero eso es lo que sienten cuando ven a Cristina los agrogarcas, oligarcas, gorilas, genocidas, represores, traidores, radicales lágrimas de cocodrilo, aprovechadores hasta de la muerte, lilitos, y toda esa masa informe de antis-ka que no saben bien ni en qué creen, ni dónde están parados, pero por las dudas... se oponen; igualito, igualito que con Perón, se acuerdan los más viejitos? Ah! no sabían qué eran, no entendían nada pero, por las dudas... eran antiperonistas. Esos que sólo se interesan por la cosa pública y hasta se deciden a hacer política cuando les tocan sus cuentas bancarias y sus ingresos non sanctos, esos que siempre están parados en la vereda de enfrente, chupando mate esperando ver pasar.... pero sin construir nada, criticando por que sí, sin aportar ideas, sin ofrecer un proyecto diferente que supere al que está en marcha pero sin doblegarse al poder del norte y sin descuidar el objetivo más importante: las necesidades del pueblo que los votó.


Para muchísimos otros esta CRISPASION, es así con "s" porque creemos en este proyecto nacional y popular que se está llevando a cabo en la Argentina desde el 2003 y en la redistribución de la riqueza hasta las últimas consecuencias. Porque sostenemos que el objetivo principal de una gestión debe ser la igualdad social, la igualdad de oportunidades, que son ni más ni menos que la justicia social, para que de una vez por todas en este país deje de haber muchos que tienen poco...casi nada y pocos que tienen mucho... demasiado.

Y porque lo que sentimos por Cristina como Presidenta de todos los argentinos y conductora de esta idea de la Argentina que queremos y estamos logrando con ella y Néstor liderándonos ... ya es una pasión. VAMOS CRISTINA TODAVIA!!
Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario