domingo, 24 de mayo de 2009

25 DE MAYO









NONAGESIMO NOVENO (199) ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO EN ARGENTINA, VERDADERO HITO EN NUESTRA HISTORIA, CUANDO EL PUEBLO ARGENTINO DECIDIÓ LIBERARSE DEL COLONIALISMO ESPAÑOL. HOY ESPAÑA POR ESTO ES CONSIDERADA POR TODOS LOS ARGENTINOS COMO LA MADRE PATRIA. FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTINA PATRIA AMADA!





Melan.

5 comentarios:

  1. a mi el 25 de mayo no me gusta mucho... es como una fiesta muy porteña, muy turbia... no sep, es "una sensación" no más...
    Prefiero el 9 de julio.
    Saludos M!

    ResponderEliminar
  2. Nix me da un poco de gracia tu comentario, la porteña más federalista que conozco. Un poco de razón tenés, en realidad fue el pueblo de Buenos Aires, aunque el Presidente Cornelio Saavedra no era porteño ni otros que eran españoles, todos habían estudiado y vivían en Buenos Aires. Pero recordá que en aquellas épocas el resto del país era campo y unos pocos pueblos, tenía que ser así. De todos modos la independencia fue declarada en Tucumán y eso dejó contentos a muchos argentinos hasta del futuro (hoy presente) como vos. Vale tu "sensación". Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh... es que lo de portenia solo es "circunstancial" como el matrimonio. Es mas, ese es el motivo por el que vivo en Baires. Naci y vivi en Caseros hasta que me case. Salvo por un lapso de 5 anios en Comodoro Rivadavia, soy una chica del conurbano
    ;-p

    ResponderEliminar
  4. Aahhá, entonces la culpa la tiene el Bas como siempre, con su fundación del FLA ya se notó que era la fuente de todos los conflictos...(Ji ji. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Melan! No sé, si has recogido ya el regalo que tienes en mi blog. El Ángel Abundia, nos dará suerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar