miércoles, 6 de mayo de 2009

Palabras de mi niña, mi hija menor, mi continuación, mi motivo para seguir...hace un tiempo...en sus 15 años...




Fuiste mi primer contacto,


sos mi mejor modelo, mi


más claro ejemplo, mi ser


más admirado... a lo largo


de mi vida nunca me faltó


tu mano, tu caricia, tu voz,


tu canto...Fuiste y sos el


angel que cuida mis


noches, mis días, mis


desvelos, mi llanto. Gracias


por la vida que me


regalaste, gracias por todo


el amor que me das y


gracias, muchas gracias


por estar siempre a mi lado


mamá.





Marina o Nadia o Nanny

(tres nombres pero un solo amor)

Obra plástica: Mary Cassat (1844-1926)
(Debo hacer una aclaración, esta entrada debía estar en mi archivo porque fue transferidad desde mi antiguo yahoo 360, como lo hice aquí, entonces aquí dejo los comentarios originales que en este sitio produjo. Espero se entienda. Gracias. Melan.)
Comentarios de archivo.

Comments(4 total) Post a Comment

♪*•* …
Offline
La verdad es que entiendo a tu hija, leo las palabras y es lo mismo que siento por mi madre, muchas veces se dice que algunas madres son "amigas" de sus hijos, pero yo creo que la maternidad trasciende la amistad (al menos en la forma en que la conocemos de nuestros amigos).No se, el vinculo con mi madre supera la palabra amistad, mi vieja está siempre, siempre siempre y hace cosas por mi que mis amigos no hacen, mi vieja es mi vieja y no mi amiga, esta y es incondicional, es unica la unión.
Thursday May 22, 2008 - 07:07pm (ART)

Melan
Offline
Estefy antes que nada gracias por dejar tu comentario. En segundo lugar te digo que tenés razón, tanto mi hija como yo pensamos que nuestra relación es esa, hija-mamá, nunca hubiera podido ser la mamá que ella siente que soy si me hubiera puesto en el rol de amiga. Amigas tiene, pero yo tenía que ser su mamá, lo sigo siendo por supuesto, pero ahora tiene 22, ya no la educo, pero como seguramente sentirá tu mami, siempre estoy cuando me necesita. Es nuestra función y es lo que amamos hacer cuando la maternidad es lo mejor que nos pasó en la vida. Creo que tu mami estará tan orgullosa de su hija como yo da la mía. Ustedes son la esperanza de un país y un mundo mejor. Te mando un gran abrazo amiguita y de paso otro a tu mami también. Melan.
Thursday May 22, 2008 - 07:57pm (ART)

Fray …
Offline
Me emocioné leyendo estas palabras y fue como si las escuchara del hijo que no fue.Gracias por compartir esta bendición de Dios, y gracias también por demostrar que tenés un universo de cosas hermosas que compartir, y que con voluntad brindás.Un cálido abrazo.
Friday May 23, 2008 - 02:12am (ART)

yo~yoツ
Offline
Fué hermoso leerte,gracias por compartir tu más profundo sentir !!!Te dejo este poema, de Efraín Huerta. Escritor mexicano."Hoy he dado mi firma para la Paz" Hoy he dado mi firma para la Paz.Bajo los altos árboles de la Alameday a una joven con ojos de esperanza.Junto a ella otras jóvenes pedían más firmasy aquella hora fue como una encendida patriade amor al amor, de gracia por la gracia,de una luz a otra luz.Hoy he dado mi firma para la Paz.Y conmigo, en cien países, cien millones de firmas,cien orquestas del mundo, una sinfonía universal,un solo canto por la Paz en el mundo.Hoy no he firmado el poema ni los pequeños artículos,ni el documento que te esclaviza,no he firmado la carta que no sienteni el mensaje que durará un segundo.Hoy he dado mi firma para la Paz.Para que el tiempo no se detenga,para que el sueño no se inmovilice,para que la sonrisa sea alta y clara,para que una mujer aprenda a ver crecer a su hijoy las pupilas del hijo vean cómo su madre es cada día más joven.Hoy he dado una firma, la mía, para la Paz.Un mar de firmas que ahogan y aturdenal industrial y al político de la guerra.Una gigantesca oleada de gigantescas firmas:la temblorosa del niño que apenas balbucea la palabra,la que es una rosa de llanto de la madre,la firma de humildad -la firma del poeta.Hoy he elevado en una el número mundial de firmas por la Paz.Y estoy contento como un adolescente enamorado,como un árbol de pie,como el inagotable manantialy como el río con su canción de soberbios cristales.Hoy parece que no he hecho naday, sin embargo, he dado mi firma para la Paz.La joven me sonrió y en sus labios había una paloma viva,y me dio las gracias con sus ojos de esperanzay yo seguí mi camino en busca de un libro para mis hijos.Pues ahí estaba mi firma, precisa y diáfana,al pie del Llamamiento de Berlín.Parece que no he hecho naday, sin embargo, creo haber multiplicado mi viday multiplicado los más sanos deseos.Hoy he dado mi firma para la Paz.
Friday May 23, 2008 - 03:14pm (CDT)


2 comentarios:

  1. Que bella entrada; simplemente lo que es... unas palabras distintas y queda también perfecto en viceversa...

    Besos, con amor, 4s

    ResponderEliminar
  2. Ésto lo sabe uno cuando los vé esa primera vez y no puede creer qu están ahí.. y son ellos con uno,cuando los vive ,los palpita, no hay un abrazo tan fuerte,un abrazo que dura la eternidad.

    ResponderEliminar