lunes, 8 de febrero de 2010

DIPUTADO MENTIROSO


El Diputado Nacional Francisco De Narváez mintió abiertamente
ya que en un reportaje publicado en el día de la fecha 07-02-2010 en el Diario "Critica de la Argentina" se afirma:
"Jura que no compró dólares" pero según la lista de Martin Redrado que publica hoy el semanario "Miradas al Sur" se afirma que "De Narváez Francisco compro dólares por un total de $ 2.239.250 (2008) y $ 437.521(2009) respectivamente."
Se transcriben copias de las dos publicaciones:

Jura que no compró dólares últimamente
-¿Criticó a Néstor Kirchner por la compra de dos millones de dólares, ¿por qué no fue a la Justicia como la Coalición Cívica?
–Kirchner puede haber tenido recursos genuinos y haber comprado dólares genuinamente y eso no es una ilegalidad. Sin embargo, dada su situación de ex presidente y marido de la Presidenta, no debería haberlo hecho. Es inmoral. Los ejemplos, como en la familia, siempre son de arriba para abajo. Pero no vamos a iniciar una denuncia, porque la sanción de la sociedad es la más dura que puede tener un dirigente político. Los Kirchner están siendo sancionados por comprar dos millones de dólares y por otras acciones.
–¿Usted no lo habría hecho?
–No, claramente no lo haría.
–¿Compró dólares últimamente?
–No.
–Usted habla de “inmoralidad”, ¿piensa que detrás del cuestionamiento a Kirchner por la compra de dos millones de dólares también hay una recriminación a su fortuna personal?
–No lo sé. Yo jamás sentí ese cuestionamiento. Los sectores más humildes nunca me han hecho una crítica por tener dinero. Como decía el ex secretario de Cultura José Nun, en la Argentina, el problema son los ricos y no los pobres. El dinero bien habido te da una ventaja, pero no te facilita todo. Hay que ser, pero también parecer. A Kirchner le está faltando esta última parte
.
FUENTE: ARBIA y LA CORAMECÓ
Opinión personal: Creo que el pensamiento "no solamente hay que ser sino también parecer" es absolutamente hipócrita y por lo tanto propio de derechosos. Cuando alguien es honesto no necesita parecerlo. Ser auténtico es lo que vale, lo que piensen los demás... me importa un... bledo.
Melan.

1 comentario:

  1. Nestor es un bolu[piiip]. Si disponía de información confidencial tendría que haber comprado bonos argentinos o hacer un plazo fijo. Esas inversiones resultaron mucho más redituables por esa época.
    beso

    ResponderEliminar