domingo, 22 de agosto de 2010

CIERRE DE FIBERTEL

Hipócritas individualistas

No estoy de acuerdo con el cierre de nada que sea ilegal.O sea No a queencanen a ... los que venden merca en el barrio, No a que se lleven presos a los dueños de prostibulos, No a que tengamos que pagar multas por cruzar semaforos en rojo, No a que priviligiemos pagar servicios de confort antes que declarar ganancias, No al cierre de Fibertel, que me daba tanto placer como lo anterior.Sociedad hipocrita, individulaista.No a que no me dejen votar a De La Rua y Cavallo, No al no del dolar 1 a 1. No a que se quede De La Rua, aunque lo haya votado hace un tiempito para decirle No a Menem, aunque con el 1 a uno me fui a Europa y me traje cositas ricas y lindas, mientras aca cerraban fabricas que fabricaban lo mismo, Total a mi que me importa, soy argentino, sabias?...un cholulo total.No a las retenciones, aunque la guita de las No retenciones se la lleven otros,Me opongo porque me opongo, soy argentino.Prefiero Europa, aunque si voy seguro me deportan.Prefiero Fibertel, porque soy un boludo/a TOTALque no entiendo nada, y siempre me la pasare quejando.Quien carajo le mando a Cornelio Saavedra convocar a un Cabildo?...y a Liniers?...para que rajo a los british, si yo quiero ser ingles pero viviendo en Boulogne....la putam, A mi no me preguntaron. Habran sido los fachos de los KK que son tan fachos que tenemos la libertad de decir lo que se nos cante los huevos de ellos y no pasa nada....boludo/a total, eso soy....Me sacan Fibertel por estar fuera de la Ley, pero vos sabes, argento, la ley la tomo de acuerdo a como repercuta en mi individualismo cholulo, obvio, ayer un pibe me pidio una moneda y no se la di, quizas me transmitia la sarna. Pero quiero Fibertel!!!!!!!......No quiero dejar de estar comodo en mi boludismo patriotico, Luchemos, peleemosla, movilizamos, vayamos a Plaza de Mayo con pancartas que digan, TENGO DERECHO A ELEGIR. Aunque sea Fibertel, que boludo soy. No importa que la realidad me pase por otro lado, soy argentino. Los K son corruptos, Macri es UP UP UP. Carrio es simpatica, De Narvaez tiene un tatoo en el cogote, que top..... Ricardito Alfonsin me recuerda al padre, aunque sea mas incapaz que importa, me lo recuerda y es lindo recordar... esa es mi vida. suerte que es corta, la puta.......menos mal que esta Fibertel para hacermela mas feliz...Ver más

Fuente: Muro 678 Facebook

Gracias a Gusfer Vidal por compaginar
Gracias a Eduardo Sánchez por intermediar. Ambos amigos de Facebook
Melan

Agregado de la administradora del blog:
 Dicen "Tengo derecho a elegir!!" porque viven en D E M O C R A C I A, porque con los milicos, minga!! ibas a elegir algo. Ah...claro a lo mejor ellos sí podían elegir...Habrán podido comprar libros prohibidos? Ver películas prohibidas? Tener amigos prohibidos? Hablar de temas prohibidas? ¿Quien sabe no? Melan.

4 comentarios:

  1. ¿derecho a elegir? es cómo si los sobrevivientes de Cromagnon protestaran por "no tener derecho a elegir" luego de la clausura del local.
    ¿Tanta locura hay en nuestra sociedad que cumplir una regla se traduce en abuso?
    Esta gente padece sindrome de Estocolmo.
    Más besos

    ResponderEliminar
  2. no tengo facebook pero sigo el programa 678, sería una buena idea que todos los que tienen el servicio de cablevisión y fibertel del grupo clarin lo den de baja, sería algo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo creo Nix, que es la negación por la negación misma, porque la legalidad viene del gobierno al que ellos quieren hacer caer. Es como aquello de "no sé de qué se trata pero me opongo". Sistemáticamente le vienen diciendo que no a cualquier medida que tome Cristina, yo creo que en el fondo le tienen envidia. Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, debiéramos hacerle el boicot a todas las empresas de Clarín. Yo hace rato que se lo hago a sus canales, a sus medios gráficos, a su servidor de internet, pero lamentablemente tengo cablevisión, estoy pensando seriamente en pasarme a otra empresa.

    ResponderEliminar