viernes, 18 de febrero de 2011

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA


Sí, hoy 19 de febrero cumple años nuestra querida Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y yo la quiero tanto y conozco tanto lo que es el dolor por la partida de los que más quisimos... que la verdad... no puedo decirle, ni siquiera desearle, feliz cumpleaños, creo que hasta parecería una falta de respeto, porque es su primer cumpleaños sin su compañero de toda la vida, su esposo, nuestro compañero militante, nuestro conductor, nuestro Presidente también antes que ella, Néstor Carlos Kirchner, quien se fue sólo físicamente el 27 de octubre del año pasado, dejándonos a todos con una absoluta tristeza y a ella, a Cristina, con un dolor inmenso que tuvo que soportar estoicamente porque tuvo que seguir ejerciendo la primera magistratura de la Nación.
 Por eso hoy, Cristina, amiga, compañera, conductora, mi Presidenta coraje, yo hoy solamente voy a decirte un ¡GRACIAS! así con mayúsuculas y signos de admiración, por todo lo que nos diste desde que asumiste pero sobre todo por todo lo que nos das desde la partida de Néstor. Verte allí, aquel lunes siguiente a todo lo vivido, entrando en la Casa de Gobierno como todos los días a reaunudar tus tareas, dar el primer discurso ya ese día inaugurando creo que una fábrica automotriz, me hizo pensar que nos estabas dando el mayor ejemplo que un estadista puede dar a su pueblo .... el de que ante la peor adversidad, nunca hay que bajar los brazos, hay que levantarse del golpe que nos dio la vida y seguir, seguir a toda costa, con todo y contra todo, por uno mismo y por todos los que dependen de uno, en tu caso ... nada menos que 40 millones de argentinos, algunos de los cuales quedamos caídos y sentimos sólo hasta ese momento que ya no podríamos militar más... la presencia del conductor es imprescindible para el militante. Pero yo, por lo menos cuando volviste, ese día me dije a mí misma, no, hay que seguir, si ella puede sin Néstor, nosotros podremos también. A ella la unen lazos de amor, de familia, los hijos, además de la militancia... sí,  vamos a poder ... y entonces seguimos, como pudimos, viéndote a vos al frente de infinidad de tarimas hablándole al pueblo, inaugurando obras por doquier y lo que es más fuerte, seguiste enfrentando con más fortaleza que nunca la bajeza de esta oposición vergonzante que tenemos desgraciadamente en este país.
 Nuevamente Cristina querida, por todo eso, hoy sé que aunque yo lo desee y como yo millones de argentinos, no tendrás un cumpleaños feliz, pero me gustaría que pudieras enterarte de que como yo, también millones de argentinos estamos agradecidos por toda tu gestión, por todo lo bueno y justo que estás haciendo por el pueblo y me gustaría que esto sea, una caricia para tu alma seguramente aún apesadumbrada. Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón en este, tu día, de una simple ciudadana y compañera de lucha por el proyecto nacional y popular. Te quiero mucho Cris. Melan (Norma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario