miércoles, 31 de agosto de 2011

CAMPAÑA PARA ENCONTRAR A CANDELA






ACTORES Y PERIODISTAS CONTINÚAN CON LA CAMPAÑA POR CANDELA

2011-08-31 00:00:00

12:52 - POLICIALES

POLICIALES

Actores y periodistas manifestaron hoy su apoyo a la madre de la niña Candela Rodríguez, que desapareció hace 9 días, en la localidad bonaerense de Hurlingham, en el marco de la campaña por 48 horas que inició Red Solidaria.
El actor Pablo Echarri expresó su apoyo a la madre de Candela, de quien dijo que tiene "una esperanza desbordante, enorme y a la vez un dolor profundo", por la desaparición de su hija.
Echarri participó de la campaña "48 horas por Candela", que iniciaron la Fundación Niños Perdidos y Red Solidaria para procurar obtener datos certeros que permitan dar con el paradero de la niña, para lo cual difundieron teléfonos y direcciones de correo electrónico.
El actor pidió a quien pueda brindar datos que lo haga de manera "concisa", al señalar que "la cantidad de información que se recibe es enorme".
La campaña se inició ayer en la Fundación Ernesto Sabato, ubicada en Thames 1717 en el barrio porteño de Palermo, cuyas instalaciones fueron puestas a disposición de esta iniciativa por Elvira González, la viuda del escritor argentino.
Esta mañana también participó el periodista Oscar González Oro, y la conductora Tamara Pettinato, entre otros, quienes atendieron los llamados al 4795-7330 de quienes puedan aportar datos de dónde está Candela.

Fuente. TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario