jueves, 10 de noviembre de 2011

EL CONGRESO TRATA EL PROYECTO DEL ABORTO LEGAL, ÉSTE ES MI APORTE A LA VIDA DE LOS MÁS INDEFENSOS ENTRE LOS INDEFENSOS, LAS PERSONAS POR NACER, EN DEFINITIVA,,, NUESTROS HIJOS,,,


ABORTOS: Introducción






En las entradas siguientes publiqué ocho abortos distintos. Les aseguro que fue fuerte hacerlo, mientras las copiaba y pegaba estaba viendo cómo asesinaban a los seres más indefensos del mundo, los niños por nacer y lo peor de todo que en casi todos los casos fue con la autorización de la propia madre o madre y padre. Quiero aclarar algo: Soy una persona con ideología política de izquierda, soy cristiana pero no fundamento el no al aborto en razones religiosas, esas en todo caso son sólo mías, y cada uno creerá o no que venimos de Dios, cada persona tiene derecho a pensar lo que quiera en relación a lo trascendente; las fundamento en razones exclusivamente humanas . Porque no hay ninguna duda científica que ese ser abortado es un ser humano con toda las posibilidades de ser una persona de bien en la vida. Por eso así como defiendo los derechos humanos de los 30.000 desaparecidos en la dictadura militar en la Argentina, de la misma manera defiendo y abogo por los derechos humanos de nuestros niños por nacer. No hay justificativo posible para despenalizar este acto que es el peor delito que una madre pueda cometer, matar a su propio hijo. Las soluciones a los embarazos no deseados son muchas y casi todas conocidas por todos, la educación sexual sobre todo, en la familia, en la escuela, en la universidad, en la sociedad toda y luego, luego está el tema de la adopción como medio último y además necesario y esperado por tantas mujeres que quieren tener hijos y no pueden. El Estado tiene una función primordial en esta tarea, con sus leyes, con su gestión, sobre todo la justicia debe aceitar sus resortes para que una nueva ley de adopción más ágil y el mismo poder judicial puedan otorgar adopciones con mayor rapidez. También los adoptantes tienen que concientizarse que un niñito de dos, tres o cuatro años, puede ser su hijo y darle todo su amor como si fuera recién nacido y lo que es más aún, tomar conciencia de algo que es muy relevante, el amor materno tanto puede entregarse a un niño rubio de ojos azules como a un morenito de ojos negros, a veces son estas actitudes las que retrazan las adopciones y lo cierto es que un hijo no se elije como un vestido y si hubiesen podido tenerlo de sí mismas no lo hubiesen hecho y ellas rubias y de ojos verdes a lo mejor tenían una hermosa muñequita de pelo renegrido. Todos tenemos que hacer un poquito, todos tenemos una pequeña parte de acción y dedicación en esta tarea de defender la vida de los seres más indefensos de la especie humana, los niños por nacer.


Esto es lo que quería aclarar para que no haya malos entendidos con respecto a mi manera de pensar y a esta misión que me he impuesto a mi misma de reivindicar el derecho a la vida de todos nuestros hijos.


Melan






ABORTO VIII



ABORTO VII



ABORTO VI



ABORTO V



ABORTO IV



ABORTO III



ABORTO II



ABORTO I



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada