lunes, 9 de noviembre de 2009

SALIENDO DE COMPRAS EL HOMBRE ES UN CABALLERO



Mi querida amiga Belanix siempre compartiendo conmigo los posteos de este blogs, he hecho varias entradas con este origen, porque hoy me decidí a hacer pública a esta segunda colaboradora del blog, también están A.R.B.I.A. y la CORAMECÓ. Después de todo essta buhardilla ya es como el proyecto político nacional de Cristina y Néstor, nacional y popular, por lo que invito a todos los compañeros que quieran enviarme sus artículos con gusto los publicaré, bueno, el gusto estará en que sea del palo, ya tienen una idea a qué palo me refiero no?
Mi dirección de mail: normacelia6@gmail.com Esperaré gustosa esos artículos porque me encanta que este blog termine socializándose.
No es por agrandarme pero este blog de los varios que tengo es el más leído en el mundo entero, y sino fíjense en mi contador, cualquiera puede hacerlo.



Ahora a leer este que está genial. Saludos. Melan.


Fuente: Mendieta el renegau de mendietaelrenegau@gmail.com (Mendieta)


                                                                                           
Gracias Nix y gracias Mendieta. Melan.



Enviado por Belanix a través de Google Reader


Saliendo de compras soy un caballero
vía Mendieta el Renegau de mendietaelrenegau@gmail.com (Mendieta) el 8/11/09

Decido romper el chanchito y comprarle una bici nueva a Cachorra que, a escondidas la muy guacha, se le ha dado por crecer desde que nació. Así que ayer a la mañana pregunto al portero -debiera decir encargado, pero bue- del edificio y encaro, en compañia de Rulitos que hacía lobby para la pendeja, para la bicicletería. Al llegar, primer shock: las bicicleterías ahora son otra cosa. Antes eran unos sucuchos onda gomería de ruta, pero ahora se parecen más bien a una concesionaria de Massey Ferguson. Prolijitas, llenas de accesorios y, sobre todo, llenas de gente.
El tipo que atendía no tarda ni dos minutos en convencerme del negoción que iba a hacer llevando una usada muy bonita con un argumento más viejo que la biblia: y ésta cuánto sale? Trescientos cuarenta esa. Pero acá dice 200, jefe! Si dice 200 te la tengo que cobrar 200. Me la llevo, digo, creyéndome un banana de la bolsa de comercio.
La cosa es que mientras esperamos que la inflen, escucho el siguiente diálogo:
Vendedor: aprovechá a llevar estas cubiertas que en unos días no las conseguís más.
Comprador 1 (con todas las pilchas del ciclista pro encima): por qué? Van a cerrar la importación?
Vendedor: Ya la cerró Cristina! Quiere que se fabriquen acá! Tan en pedo: acá no hay materia prima para esto.
Comprador 1: Te das cuenta! Dónde vamos a ir a parar. Encima ahora le dan guita a los chicos, pfff. Hasta los 18 años. Sabés cuantos de veintipico van a cobrar eso! Y con la guita de los jubilados.
Comprador 2: Bue, era una medida que se necesitaba.
Comprador 1: Quién necesita eso? Si este país está lleno de vagos.Que vayan a laburar!
Mendieta (dirgiéndose al vendedor): Yo que vos pienso bien lo que vas a decir. A ver si ahora empezás a vender bicicletas para los pibes.
Vendedor: ah, si es así, apoyo, jejej.
Comprador 1 (dirigiéndose a Mendieta): Dejá de joder! Que bicicleta ni bicicleta. Se la van a chupar en vino la guita. En este país no se puede vivir más. Hay que irse.
Comprador 2: Diculpá, pero no es tan sencillo eh. Yo me fui en el 2001 y volví. Volví porque extrañaba, porque este es mi país y aparte, porque te aseguro que acá estoy mucho mejor que en España.
Comprador 1 (indignado): Nahhh. No podés decir eso. Hay que irse. Ir-se! Yo cada vez estoy peor, me van chupando cada vez más estos ladrones. Me hacés la cuentita?
Vendedor: Sí. Esto, más esto, más las dos cubiertas importadas...son 1320 pesos.
Mendieta (dirigiéndose a Comprador 1 con ganas de clavarle el inflador en el ojo): Che, disculpá, me podés decir algo?
Comprador 1: Sí, claro.
Mendieta: Hoy no leí los diarios. La dictadura ya cerró las fronteras?
Comprador 1: Eh? No entiendo...
Mendieta: Si cerraron las fronteras. Porque si no te llevo hasta Ezeiza así te vas un poco a la mierda. No te da verguenza decir tantas boludeces mientras te gastas una luca en huevadas para la bici?
Comprador 1: No te voy a permitir que me faltes el respeto.
Mendieta: Vos no te merecés respeto, gil. Está lista la bici? Chau. Gracias.

Así que ya saben. Necesito una bicicletería nueva. Sospecho que no quedé demasiado bien.


Cosas que puedes hacer desde aquí:
Subscribirte a Mendieta el Renegau con Google Reader
Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos


Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario