miércoles, 7 de abril de 2010

POR GOBERNAR PARA LAS MAYORÍAS...


ENTREGÓ 263 VIVIENDAS EN VEDIA

"Es inédito en la Argentina como se trata desde la oposición a esta Presidenta", dijo Cristina

País / 14:16
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "es inédito en la Argentina, nunca se trato, desde algunos centros de poder, como se ha tratado a esta presidenta". La mandataria aseguró que es por la "decisión de gobernar para las mayorías en lugar de hacerlo para las grandes coorporaciones y algunos privilegiados".

...y yo agrego, por tratar de redistribuir la riqueza y lograr un país mejor que el que nos dejaron aquellos que nos hundieron a principios de la década dos mil. Cuánta falta de memoria pienso... y cuánto egoísmo cuando se trata de denostar una gestión sin importar si esta mejora o no al país.
A la oposición lo único que le interesa es que fracase la gestión presidencial y cualquier medida por buena que sea será atacada y criticada con las más inimaginables falsedades, la finalidad es la desestabilización y bajar la buena imagen de una Presidenta que hace honor al género y a la institución que hoy preside por decisión popular mayoritaria.
Pero sabemos que ella sigue, es fuerte y no bajará los brazos a pesar de los antipatria, porque habemos muchos argentinos y argentinas que la apoyamos, que confiamos en ella, aún antes de que alcanzara el lugar que hoy ocupa y porque ya nos lo ha demostrado con hechos, ella y su marido y antecesor Néstor Kirchner, los queridos Néstor y Cristina, les pese a quien le pese están haciendo la mejor gestión de gobierno de la democracia y esto aunque ahora algunos no lo quieran reconocer... lo dirá la historia, porque el tiempo decanta, filtra y queda lo auténtico, lo valioso, lo bueno, lo honesto y lo justo. Arriba Cristina!! Estamos con vos ... hasta la victoria ...SIEMPRE!!

Melan








No hay comentarios:

Publicar un comentario