jueves, 26 de marzo de 2009

FALTAS SIN AVISO...Homenaje con atraso...


Por razones que desconozco sólo puedo entrar en mi buhardilla una vez cada dos o tres días. Hoy es uno de esos días milagrosos! Así que me quiero apurar a contarles lo que no pude antes. En primer lugar que por el motivo que les conté no me fue posible postear nada respecto al 24 de marzo, fecha tan dolorosa para los argentinos que amamos la libertad, la democracia, que bogamos porque se respeten los derechos humanos y todos los valores que encierra esta forma de vida.


No pude estar presente en este mi pequeño refugio por eso hoy les dejo solo este pensamiento: Podrán haber desaparecido nuestros compañeros, podrán habernos robado los hijos de nuestros compañeros, habrán querido imponer sus ideas fascistas...pero no lo lograron, porque la lucha continúa, con los que quedamos y con nuestros hijos imbuídos de verdades y no de mentiras, de ansias de volar y ser libres, no atrapados en cómoda jaula con el cerebro lavado por quienes, vaya a saber si por lo menos son sus padres verdaderos.


La generación nacida entre los años 1976 y 1983, lamentablemente y gracias a la dictadura militar no podrá estar nunca segura de su origen, de su identidad, de si verdaderamente es quien cree ser hasta no hacerse un ADN y cotejarlo con las muestras existentes en el Banco de Datos genéticos de Abuelas de Plaza de Mayo.

Creo que debieran tomar conciencia de que tristemente son la generación de la duda y eso se lo debemos al nefasto régimen que gobernó entre el 76 y el 83 la Argentina. La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo tiene todas las posibilidades y privacidad necesarias para brindarles este servicio a quien desee o tome la decisión de hacerlo, más de cien jóvenes ya han recuperado su identidad. Son jóvenes que más allá del dolor de saber que se les ha mentido, a partir de ahora viven su auténtica vida, la vida en la verdad, que es como debemos vivir todos.


La dirección de Abuelas electrónica es: http://www.abuelas/. gov.ar yla física si se quieren acercar: Virrey Cevallos 592 PB1(C1077AAJ) C.A.B.A.
(011) 4384-0983.



Allí van a esperarlos con todo su amor de abuelas, que lo tienen y mucho, lo han demostrado a través de más de 30 años que están buscando a sus nietos en paz.





La imagen es seguramente conocida por todos, es Juan Cabandié, uno de los nietos recuperados, nacido en la ESMA y criado por sus apropiadores hasta que decidió hacerse el ADN, algo dentro suyo lo llamaba a hacerlo, es la voz de la sangre creo yo, que no puede callar ni la mentira más absurda.

Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario