lunes, 8 de junio de 2009

VOTAMOS POSITIVO.COM. EMISION TELEVISIVA A LAS OCHO DE LA NOCHE DE HOY


ESTE ES EL SITIO DONDE TENEMOS QUE ESTAR HOY A LAS 8 DE LA NOCHE, LA CIBER CAMPAÑA ES CADA VEZ MÁS POSITIVA, COMO NUESTRO VOTO!
EN ESE HORARIO ENTRAREMOS EN EL AIRE POR TV CAMPAÑA Y PODREMOS ENTERARNOS DE NOVEDADES A TRAVÉS DE REPORTAJES A DISTINTOS FUNCIONARIOS, BLOGUEROS Y COMPAÑEROS EN GENERAL. NOS CONECTAMOS TODOS JUNTOS, PORQUE JUNTOS ESTAMOS LUCHANDO POR ESTE MODELO DE PAÍS JUNTO A CRISTINA Y NÉSTOR. PERÓN, PERÓN, QUÉ GRANDE SOS....HASTA LA VICTORIA... SIEMPRE!!
Melan.
La emisión de hoy fue un éxito, superó las expectativas. Según dicen sus productores volverá a emitirse mañana y probablemente todos los días, supongo hasta el 27. Algunos no pudieron entrar porque no había suficiente espacio ya, así que será cuestión de estar tempranito. El sitio exacto es: www.votamospositivo.com/tv/ Lo bueno es que además podemos dejar comentarios de lo que se está pasando y comentar entre todos. Es realmente recomendable.
Melan.

2 comentarios:

  1. pucha... estoy llegando tarde... ´toy iendo ´toy iendo...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conozco esto de lo que hablas, pero tampoco voy a intentar entrar porque tengo el ordenador medio tonto. Menos mal que al menos me deja comentarte, bueno ya hablaremos.

    Un beso hadita!

    ResponderEliminar