lunes, 24 de agosto de 2009

FÚTBOL GRATIS POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA




Bueno, yo no miro fútbol ni jamás fui a una cancha, por lo tanto me siento con el enorme orgullo de no haber dado un centavo a tamaña acumulación de capitales; pero soy consciente de que a mucha gente le interesa y disfruta este deporte y sobre todo lo que más me importa es que los argentinitos salteños podrán ver fútbol gratis. Ellos, los más chiquitos, los que son el futuro de este país, también merecen la oportunidad que tienen muchos chicos de barrios opulentos. Por eso, aunque el fútbol me es indiferente y no lo es la infancia de mi pueblo, decidí subir este informe que me enviaron.


Además...por fin las grandes riquezas de este país se van distribuyendo equitativamente entre todos los argentinos, los que tuvieron la oportunidad de hacer grandes negocios y disfrutar de su producido y aquellos que no son ricos, no porque no hayan sabido serlo, (y esto va por alguna conductora estúpida que pregunta "¿por qué no te dejan ser rico en la Argentina?" y hasta se niega a pagar su jubilación fundándose en que ella no necesita jubilarse, Diosss!!! las cosas que hay que oir!!) sino porque tuvieron el destino de nacer en medios hostiles donde las oportunidades para lograr algo en la vida son limitadísimas. Y allí donde durante años, no estuvieron presentes los gobiernos, porque no les convenía, porque para algunos de ellos, es mejor dejar crecer solamente a unos pocos, allí sí está el gobierno actual, el de Cristina, trabajando, haciendo y apoyando todo lo que signifique mejoría para los argentinos más olvidados a lo largo de los últimos cincuenta años.


Por todo esto...dejo esta entrada hoy. Melan.






---------------------------




En Tartagal ya pueden ver el futbol gratis por Canal 7-La Televisión Publica
El coordinador general del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Luis LáZzaro y el intendente Sergio Leavy (FPV) dejaron inaugurado oficialmente al canal 12 de la municipalidad de Tartagal, una repetidora de Canal 7 Televisión Pública. Del acto participaron también el delegado local del COMFER, Osvalo Murúa; el diputado provincial Antonio Marocco (FPV) y el diputado nacional José Vilariño (FPV). La Secretaria de Medios de la Nacion, dio un gran respaldo a la desicion politica para la púesta al aire de Canal 12 Tartagal.-




Fuente. A.R.B.I.A. y LA CO.RA.ME.CO






GRACIAS CRISTINA!!


Y GRACIAS DIEGO


POR APOYAR ESTA DECISIÓN!!




Melan

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm yox pasé de contenta a levemente enfadada cuando redescubrí las implicancias prácticas de la televisación libre.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, por ejemplo tener que cederle la tele al marido porque va a ver fútbol hasta para regalar... y bué, habrá que generar nuevos hábitos en esos horarios digo ...como por ejemplo chatear con las amigas no? Beso.

    ResponderEliminar