miércoles, 29 de septiembre de 2010

BULLRICH Y GIUDICE, DE ESTO SE OCUPAN EN LA BANCA OTORGADA POR EL PUEBLO DE LA NACIÓN






Hoy leí los dos trámites de las Diputadas Bullrich y Giudici, avalados por la Cámara de Diputados de mi nación, cuyos algunos de sus integrantes yo he votado,


y me pregunto y pido apoyo al resto de los blogeros que me lean:- ¿por qué se supone que quienes tenemos un blog ponemos en riesgo la seguridad interior y la libertad de expresión, "y otras cuestiones conexas"? ¿en qué se basa o fundamenta esa afirmación


por qué un blog basado en la plataforma Blogger, propiedad de Google, deberían o se supone que reciben apoyo de la Jefatura de Gabinete? ¿Qué cornos tiene que ver Google con la Jefatura de Gabinete? o resulta ahora que los Kirchner también son propietarios de Google y no nos habíamos enterado?- ¿qué clase de pregunta es si un blogero que blogea en Blogger recibe apoyo tecnológico de otra empresa que no sea Google? - ¿qué clase de pregunta es si un blog de Blogger puede recibir apoyo de tipo logístico?- ¿formo parte del aparato comunicacional oficial y no me enteré? ¿me puede alguien explicar cómo formo parte? ¿de qué modo?- No fuí a la reunión del día 12 de abril de 2010 por cuestiones personales. Si hubiera ido, ¿estaría sospechada de seguir y hostigar a periodistas, políticos, o de ser pagada por alguien?- Veo a veces los programas 6, 7, 8, veo a veces Duro de Domar, muy rara vez TV Registrada, ¿soy culpable de algo que no sé? ¿sería sospechada de algo si los viera asiduamente?- No soy oficialista, más apoyo algunas políticas del oficialismo. ¿Por qué tengo que soportar que sospechen de mí?- ¿Vivimos en un país totalitario, donde mis libres actividades, que desempeño en mis momentos de ocio, a mi costo (pago mi ISP), y en lugares de gratuidad (me alojo en Blogger, propiedad de Google) son susceptibles de ser investigadas? - ¿A quién perjudico con mi costumbre de blogear o postear?- ¿POR QUÉ TENGO QUE SOPORTAR QUE SOSPECHEN DE MI?- A MI, ¿QUIEN ME DEFIENDE DE ESTA GENTE?- ¿DE QUE MODO PONGO EL RIESGO LA SEGURIDAD INTERIOR?


Tengo miedo, como tenía miedo en 1979.Tengo miedo, porque estoy sospechada junto con un montón de gente simplemente por expresarme.Tengo miedo porque dicen que me pagan, cuando me gano el pan con mi trabajo, honestamente.Tengo miedo porque dicen que pongo en riesgo la seguridad interior, en un país donde hubo otras personas que dijeron que hacían lo mismo, y esas personas, DESAPARECIERON.Tengo miedo de esta gente, que ve enemigos que no existen, cuando lo que existe, es alguien expresándose, porque quiere, porque le gusta.Tengo miedo que digan que formo parte de un aparato que no formo.


Tengo miedo porque mienten, porque a estas mentiras ya las escuché antes, y porque sé lo que pasó cuando se dijeron estas mentiras.


A mí, ¿quién me proteje de estas mujeres generadoras de miedo?______________________________




Si sentís lo mismo, compartilo. Tuve miedo demasiados años, no quiero empezar de nuevo.








Nota de la administradora del blog: Porque pienso que a estas mujeres generadoras de miedo como las llama Almita hay que desenmascararlas y hacerle ver a quienes nos leen, de qué se ocupan, porque pienso que en realidad las que tienen miedo son ellas ya que se dan cuenta que en los blogs es donde se cuenta la verdad, no en los medios, porque aunque no me siento identificada con el miedo lo hago con el pensamiento que guía a toda la comunidad bloguera kirchnerista y porque en definitiva apoyo a este modelo nacional y popular que lideran Cristina Fernandez y Néstor Kirchner y por lo tanto voy a seguir escribiendo y publicando todo lo que favorezca a ese modelo difundiéndolo en este blog, por todo eso es que publico este artículo de la compañera Almita administradora del blog Estufados, artículo que me llegó vía mi amiga de siempre, la que cuando me disperso me pone al día. Gracias amiga.


Un día, hace un par de años en la Facultad de Derecho de la UBA se realizó una jornada a la que asistió Estela de Carlotto. Tuve la satisfacción de conocerla e intercambiar unas palabras con ella. Le dije entre otras cosas que sentía miedo por algún remezón de los dinosaurios de la dictadura que tenía miedo que intentaran algo contra la democracia nuevamente y Estela me dijo algo que no olvido nunca. "No tengas miedo, porque eso es justamente lo que ellos quieren que tengamos, si nosotras hubiésemos tenido miedo nunca hubiésemos logrado lo que logramos, no tengas miedo".


Esas palabras dichas por una especie de "mamá", soy de la generación de su hija, las traigo hoy a colación, porque aunque no son las mismas personas, a la larga todos nos damos cuenta que son del mismo palo que los dinosaurios, por eso pienso personalmente que no debemos tenerles miedo, no son nada, no justifican lo que les pagamos con actitudes como esa. Sí me parece bueno difundir lo que están haciendo, para que la gente vea de qué estupideces se ocupan algunos diputados de la Nación Argentina.




Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario