lunes, 19 de septiembre de 2011

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL REPRESENTANTE DEL KIRCHNERISMO EN EL CHACO JORGE CAPITANICH



domingo 18 de septiembre de 2011

Elecciones en Chaco: Capitanich se adjudicó la victoria y se la dedicó a Néstor y a Cristina


CONTUNDENTE TRIUNFO DE CAPITANICH EN EL CHACO.


El escrutinio provisorio lo está ubicando a Jorge Capitanich como el ganador de los comicios realizados este domingo en la Provincia del Chaco. El actual Gobernador obtiene un 63 por ciento aproximadamente de los sufragios escrutados contra un 33 por ciento de Roy Nikisch. El Partido Obrero es la tercera fuerza pero no llega al 3%.

El gobernador y candidato a la reelección Jorge Capitanich dedicó su triunfo al ex presidente Néstor Kirchner, de quien destacó su "hidalguía" y el hecho de haber confiado en él cuando compitió por primera vez por el Ejecutivo provincial y expresó su agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández.

Capitanich ofreció una conferencia de prensa en la casa de gobierno chaqueña junto al candidato a vicepresidente del oficialismo, Amado Boudou, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en la cual expresó su intención de dedicar el triunfo "a un gran y querido amigo que estará iluminando desde el cielo", en alusión a Néstor Kirchner.

Además, expresó su agradecimiento a la presidenta Cristina Kirchner por su confianza y elogió la "convicción y responsabilidad" de la jefa de Estado.
 
Fuentes. El Noticialista - Muro de Ricardo Acevedo López en Facebook.
 
Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario