martes, 27 de septiembre de 2011

Duhalde toma la posta apocalíptica: "Se viene una tormenta"

Ante el fracaso electoral, Elisa Carrió colgó el traje de "pronosticadora de tragedias" y Eduardo Duhalde tomó su lugar. Sus vaticinios sobre el futuro.




Era su trabajo predilecto, pero desde que el electorado le dio vuelta la cara, Elisa Carrió ya no sale a pronosticar tragedias en los medios. Quien si comenzó a hacerlo es Eduardo Duhalde que sigue apostando a afianzar su campaña basándose en mensajes apocalípticos, que generen miedo en la gente.

Esta semana el candidato a presidente por el Frente Popular advirtió que "se viene una tormenta muy grande" en el país a raíz de la crisis financiera mundial, y calificó de "secta" al kirchnerismo.

"La gente se ha enamorado del crecimiento de la economía como (el ex mandatario Carlos) Menem se enamoró de la convertibilidad, es una ridiculez", remarcó, y añadió: "Estamos como a principios del 98".

Asimismo, dijo que "la sociedad no quiere escuchar la verdad", intentando así justificar que más del 50 porciento del electorado ratificó la candidatura para una segunda vuelta de Cristina Fernández de Kirchner. Duhalde también acusó al gobierno nacional de provocar "un derrumbe institucional", y afirmó que "no quiere a nadie capacitado".

"La política está cada vez más mercantilizada", se quejó el candidato presidencial, y señaló, sin ningún tipo de ejemplo, que "en cuanto a los países no tenemos ninguna credibilidad, nos enojamos cuando vienen muy importantes personalidades y empresas a decirnos la verdad".

Fuente. DIARIO REGISTRADO DEL 27-09-2011

Melan

1 comentario:

  1. Este jovato se va a morir puteando y pateando la tapa del jonca. Puede pensar y decir lo que se le cante ya que estamos en un país con libertad. Lo jodido es que algunos lamentables medios de "deformación" le sigan dando cabida, para peor, sin repregunta ó cuestionamiento.
    ¡Pero hay una solución inmediata! ¡No darle booola!

    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar