martes, 31 de marzo de 2009

FALLECIO EL EX-PRESIDENTE ARGENTINO DR. RAUL RICARDO ALFONSIN


ACABA DE MORIR EL EX-PRESIDENTE ARGENTINO DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, NO SOY RADICAL, NO LO VOTE,SU GOBIERNO TUVO DESACIERTOS PERO LO VALORO COMO ESTADISTA Y COMO SER HUMANO. INAUGURÓ LA DEMOCRACIA DESPUÉS DE LA PEOR DICTADURA QUE SUFRIERA ESTE PAÍS, TUVO QUE DESENTERRAR LA MAYOR CANTIDAD DE CADAVERES QUE UN GOBIERNO HAYA TENIDO QUE HACER, DEJANDO AZORADOS A MUCHOS QUE NO SABÍAN NI DONDE ESTABAN PARADOS. TUVO QUE RECIBIR EL CARGO DE MANOS DE UN MILICO!! DE UN GOBIERNO DE FACTO Y TUVO QUE EMPEZAR A ACOSTUMBRAR A ESTA SOCIEDAD A VIVIR EN LIBERTAD. FUE UNA TAREA DEMASIADO CICLÓPEA PARA UN SOLO GOBIERNO. FUE UNA BUENA PERSONA. FUE UN BUEN SER HUMANO. QUE EN ESTE MOMENTO JESUS, TRAYENDO A SU NIETA DE LA MANO, LO ESTÉ RECIBIENDO PARA QUE DESCANSE EN PAZ. QUE ASI SEA.

4 comentarios:

  1. Muy bonito Melan.

    Yo, como digo en todos lados, me sumo al duelo. Igual, tengo una enorme preocupación porque están usando la muerte de Alfonsín como campaña política, hay que tener cuidado.

    Un abrazo.

    Martín LatinoameriKano (no puedo poner los comentarios, no se que onda)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña para nada que estén usando la muerte de Alfonsín como herramienta política, echan mano a lo más bajo, la muerte de un ser humano, porque no tienen con qué levantar. No ves que hasta el mismo traidor mendocino vivió sus 5' de presidencia con la muerte del ex-presidente? Apareció como vice en ejercicio de la presidencia por todos lados, hasta que la vimos a Cristina desde Inglaterra y supimos que el decreto de los días de duelo fue ordenado por ella. Cuando fueron gobierno dejaron al país en bancarrota. Nunca debemos olvidar que la peor crisis económica sufrida por los argentinos en su historia (y eso no me lo contaron te aseguro, porque soy de la generación que le tocó TODAS) fue la de la caída del gobierno radical de De la Rúa y su corte de corruptos e incapaces, hijo incluído. No obstante no debemos caer en su propia bajeza, hoy y mañana son duelo nacional, murió un ex-presidente argentino elegido por el pueblo y en plena democracia. Respetemos las instituciones nosotros, ya que no lo saben hacer ellos con sus propios líderes. El viernes volvemos a hablar...y vaya si va a haber para hablar, será 2 de abril, no si cuando te digo que nos tocó todas ... te juro que no te miento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta Melan, y comparto plenamente tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que analicen la historia argentina en un gobierno no peronista , recuerden que papel juegan los sindicatos y el pueblo de la epoca.
    No sea cosa que tambien le hechemos la culpa a los militares de nuevo de esto (que es el latiguillo facil de la izquierda ). Gracias

    ResponderEliminar