viernes, 22 de julio de 2011

"Construimos una Argentina para 44 millones y no para 10 vivos" dijo Amado Boudou


Así lo afirmó el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FpV durante el acto que encabezó en el Instituto de Estudios y Formación Política GESTAR, en el Complejo José Hernández de Jujuy
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FpV Amado BoudouDurante el acto, el ministro convocó a "seguir acompañando este modelo que dejó atrás la Argentina del `no se puede´ y del `que se vayan todos´ para retomar la decisión política a partir de (el ex presidente) Néstor Kirchner y ahora con Cristina", y que "este año electoral permite reflexionar y entender que la palabra `política´ cobró una dimensión espectacular desde 2003".
Boudou disertó junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, en el marco de una jornada de capacitación para dirigentes y militantes organizada por GESTAR, encuentro al que asistieron además el gobernador Walter Barrionuevo, a su vez candidato a senador nacional; el vicegobernador y aspirante a la intendencia, Pedro Segura, y Eduardo Fellner, candidato a gobernador jujeño por el FpV.
Durante su discurso, el candidato a vicepresidente indicó que "luego de las transformaciones que se vienen llevando adelante desde hace 8 años, tenemos ahora la posibilidad de hacer un país distinto".
Por otra parte, aseguró que "no queremos estar cerrados al resto del mundo y seguir junto al brazo ejecutor de este modelo de país, Cristina, que es el piloto de tormenta de los tiempos que vienen".
A la vez, recordó que en 2005 el ex presidente Néstor Kirchner trazó un camino junto a sus pares de Venezuela, Hugo Chávez, y de Brasil, Luis Lula Da Silva, "cuando le dijeron `no´ a (el ex presidente de Estados Unidos, George) Bush y rechazaron la incorporación de esos países al ALCA".
A su turno, el titular de ANSES y director de GESTAR, Diego Bossio, indicó que "en la política de Néstor Kirchner pueden recuperarse dos cosas a primera vista: Desendeudarnos y recuperar el ahorro de los argentinos", y rescató que "al igual que Cristina luchó siempre en favor de los argentinos y dejando en claro que este gobierno ha sido el más peronista que tuvo la Argentina".
Por último, convocó a "generar una lluvia de votos para Cristina y Amado Boudou, que seguirán dando pasos importantes para esta Argentina".
En el encuentro, del que participaron más de un millar de militantes que se dieron cita en el centro cultural Martín Fierro del complejo, Boudou recibió además el saludo del gabinete del gobernador Barrionuevo, diputados provinciales e intendentes de Jujuy.

Fuente. El Argentino.com

Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario