lunes, 18 de julio de 2011

DIOS TE QUITA, DIOS TE DA...






Si alguno creía por ventura que Cristina no podría soportar la pesada mochila que es presidir cuatro años más un país como la Argentina, con tanto bolú votando nada menos que en la Capital de la República al más bolú de todos ellos, estaba totalmente equivocado.
 Cristina recibe de forma material y trascende al mismo tiempo fuerza extra, justamente las que quizás decayeron, lógicamente, por la ausencia de Néstor.
 Cristina tendrá un nieto, Dios (con "alguna" intercesión especial me imagino...) le envía un nietito que reforzará sus fuerzas hacia la vida, hacia el querer continuar ya no sólo por los argentinos y sus hijos y nietos, ya no sólo por sus propios hijos, sino por su nieto!! Vamos si no es una poderosa energía la que le llega a nuestra Presidenta coraje para retomar el camino y seguir con todo como hasta ahora.
 Quise decir todo esto, porque yo soy una de las que pensé que le estábamos pidiendo demasiado, presidir este país con tanto nabo suelto,  en las condiciones que ella está, con el cansancio de cuatro años y sin haber podido hacer el luto de su marido. Yo que soy una persona que tuvo muchas pérdidas en la vida, aunque que ella nos presida nuevamente es lo que más quiero para mi país, porque sé que sólo ella está capacitada para llevar adelante el modelo nacional y popular y dejar el país marchando normalmente del todo en el 2015, al próximo candidato K, que lo será estoy segura, porque ya ahora mismo nadie puede decir que este país no ha crecido con este modelo, yo, decía, me sentía culpable de pedirle tanto a una sola persona, a una sola mujer.
  Pero ahora todo ha cambiado, ya se le nota en la cara que su nieto está en camino y que Dios se lo manda para que tenga fuerzas para seguir, y ahora sé que cada fin de semana que vuelva al Calafate retomará fuerzas, energías y volverá cada lunes más corajuda que nunca, mirará el rostro de su nieto y sabrá que ahora... también lo hará por él...
 Y como ella misma lo dijo "Dios te quita, Dios te da".
  Gracias Máximo, gracias Rocío, gracias Néstor, gracias Cristina, gracias Dios!!!

Que Dios bendiga a la hermosa familia Kirchner. Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario