domingo, 24 de julio de 2011

LES PRESENTO AL GOBERNADOR ELECTO DE SANTA FÉ, EL PAYASO MIGUEL DEL SEL (Con el debido respeto que me merecen todos los buenos payasos)




















A veces me pongo a pensar qué tiene la gente normal en la cabeza en nuestro querido país y llego, en algunas oportunidades, a la conclusión, que sobre sus hombros en lugar de una cabeza, llevan un enorme televisor que es quien domina todos sus pensamientos y todo su accionar.
Me voy enterando por lo que me está contando mi hija acerca de los resultados de las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fé y lo increíble es que está ganando un hombre llamado Miguel del Sel, que claramente no tiene la menor idea de lo que es la difïcil tarea de gobernar una provincia y nada menos una como Santa Fè, una de las más importantes del país.
Este hombre que dirigirá los destinos de millones de argentinos ubicados en esa provincia, es alguien que ha dedicado su vida a la actuación y precisamente a la cómica. Pero lamentablemente no podemos decir que haya sido la más talentosa y agradable al mismo tiempo como por ejemplo sí lo han sido y lo son aún, el conjunto Les Luthiers, quienes tienen una trayetoria internacionalmente impecable y de un humor talentosísimo y delicado al mismo tiempo, quienes han dejado el nombre de nuestro país a la altura de los grandes artistas.
 Este hombre les decía, Miguel del Sel, es la antítesis de los nombrados Les Luthiers, pertenece a un grupo llamado MIDACHI y hace un humor bajo, prosaico, procaz, obsceno y vulgar, el que divulga aún más con su personaje de "LA TOTA". Y hace eso porque él mismo lo es, hace en la tv y en el teatro lo único que sabe hacer, un humor descartable y deleznable que encima no hace reir a nadie, solamente a él y a su eterna partenaire Susana Gimenez, que con su programa de tan bajo nivel también, se ríe artificiosamente de sus incoherencias cargadas de un falaz y degradante erotismo -el susodicho se viste de mujer y en este papel dice y actúa todas sus obscenas payasadas- las que por supuesto no producen otra cosa que la involución mental de quien lo mira.
Lamentablemente ese hombre será el gobernador de Santa Fé los próximos cuatro años.
Quiero decirles a los santafesinos que lo votaron, que sinceramente pensaba que eran personas más inteligentes, su voto ha demostrado lo contrario y cuando vengan las lamentaciones... ya será tarde.

Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario