lunes, 22 de noviembre de 2010

Permiso para catarsis


 Sí Néstor, sí ya sé tenemos que militar, también nosotros los cibermilitantes, pero dejame hoy que es feriado, solamente usar una entrada para decirte cuánto estoy sintiendo tu ausencia.
 Recién cambié la cinta negra que puse en cuanto supe que partiste por una foto tuya con la cinta, esa cinta así sola tan negra, me retrotrajo en el tiempo a hace casi tres semanas en que me enteré de que ya no estarías nunca más junto a nosotros.
 Fue tan grande el dolor... fue tan inmensa la angustia y la impotencia y la locura de ver la frase que no quiero repetir porque no la puedo aceptar, como título en todos los canales de televisión, fue tan inconmensurable la sorpresa y el llanto que la mente no quería aceptar. Yo sentía eso, me decía a mí misma, no, esto no está pasando, es una pesadilla, voy a despertar en cualquier momento y Néstor seguirá con nosotros, como mi conductor, mi amigo, mi hermano, mi compañero ... mi presidente...
 Hoy cuando subí la foto de ese día vuelvo a sentir lo mismo y cada día que pasa es un nuevo preguntarse, pero ¿Qué es la vida al fin? ¿Es tan sólo una sucesión de minutos, de horas, de días, meses, años y de pronto, así sin motivo alguno...adios...para siempre en este mundo...? y entonces nos quedamos solos y nos sentimos huérfanos y desamparados y todo se torna gris y parece que el mundo sigue moviéndose pero nuestro lugar se detuvo.
 Yo me detuve Néstor ... no sólo por tu partida, lo reconozco, pero me detuve, me cuesta levantarme, ayudame desde donde estás al lado de Jesús, ayudame a levantarme del cachetazo que nos da la vida cuando alguien tan querido parte... a mí ya me ha dado varios... me cuesta levantarme de cada uno más y más... No te alejes de Cristina, te lo ruego, bueno para qué te lo pido si sé que a su lado estarás más que con nadie, pero igual te lo pido, quedate cerca de Cris, ella te necesita y nosotros a ella, no nos dejes del todo... te quiero mucho y jamás te olvidaré, hermano, amigo, compañero Presidente Néstor Kirchner.
 Gracias por comprender esta catarsis que necesitaba, mañana te prometo que vuelvo al ruedo, hoy... hoy necesitaba hablar con vos.

Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario