jueves, 18 de noviembre de 2010

QUÉ CONTRASTE NO?...

... la altura de una mujer con la vulgaridad de la otra ...

Parece que algunos legisladores de la oposición no han podido aprender todavía las mínimas reglas de educación y urbanidad. Y pensar que ellos son nuestros representantes en el Parlamento (no mía por supuesto) y lo que es peor aún, pensar que quieren ser gobierno....!! Por Dios!! Qué vergüenza!! Si yo fuera ella, me alejaría de la política para siempre, su actitud fue justamente la que jamás debe dar un político de raza, el o la política no debe ir a la confrontación sino a la conciliación de intereses, sobre todo si se está tratando algo tan importante como el Presupuesto de la Nación, del cual dependen las vidas de todos los argentinos.
 Menos mal que la tenemos a Cristina que sabemos igual gobernará con toda su inteligencia, capacidad, dotes de estadista y sobre todo educación y don de gentes que a algunas les falta, en franca contradicción a lo que es nuestra excelentísima Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, una Presidenta que nos representa con honor en todos los lugares del mundo donde ha estado.
 Esa es una mujer con todo, como debe ser, no esas ponedoras de gallineros que de manera oportunista porque existen listas sábanas en las elecciones consiguieron una banca en el Congreso, banca que pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos.
Camaño...andate, perdiste legitimidad, no es la manera que el pueblo te dio su mandato para que lo representes, se supone que ya no somos bestias trogloditas, dejá la banca y dásela a alguien con verdadero conocimiento de lo que es ser una diputada en ejercicio de su mandato. El pueblo no tiene por qué sentir vergüenza ajena por impresentables como vos.

Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario