sábado, 27 de noviembre de 2010

UN MES DE TU PARTIDA QUERIDO NÉSTOR KIRCHNER...







No voy a decir en este caso la frase común "ya un mes!", no, porque no fue así, fue un mes muy largo éste sin tu presencia querido compañero, está Cristina es cierto, y nos está demostrando que tiene las garras de una pantera, su fuerza para seguir gobernando y tomando decisiones en medio del dolor es increíble, pero yo no soy así, yo no puedo dejar de llorarte todavía cada vez que te veo en una fotografía o que te escucho en un video. No, no fue fácil transcurrir este mes sin tu presencia, sin tu figura desgarbada y tu hablar particular y por sobre todas las cosas esa cosa paternalista que se desprendía de vos hacia nosotros, los que supimos valorarte en vida, los que te votamos sin saber quén eras y aquellos que rompimos en un grito de horror cuando supimos de que te habías ido.
 La Argentina se quedó, hace hoy exactamente un mes sin su conductor, se nos fue el mejor presidente de la historia que tuvo este país, aunque no nos tenemos que olvidar de Cristina que con vos y ahora sin vos, es la Presidenta coraje como la llamaste. Más no pudieron tocarle, y ella las enfrenta como una gladiadora.
 Yo, que soy persona de mucha fe en Cristo, sé que estás Allá en la Casa del Señor, esa que Él prepara para todos pero a la que sólo llegan los que se la merecen. Y vos .... vos Néstor te la merecés mucho más que ninguno, porque te jugaste entero cuando esta Patria nuestra moría en medio de las llamas, aquí llegaste y apagaste el incendio y comenzaste a reconstruir un país devastado por la mediocridad de los que te precedieron.
 Lamentablemente no puedo pedir que descanses en paz, igual sé que en el lugar dónde estás, no se siente ni miedo, ni angustia, ni dolor, pero tengo que pedirte algo que seguro harás, no dejes nunca sola a Cristina, quedate todo el tiempo que puedas a su lado, los gorilas, los inútiles, los buitres de la oposición la quieren cercar, ella está cuidada por nosotros también, tiene un cerco inexpugnable que no lograrán traspasar y si alguien se atreve a hacerlo...entonces sí, parafraseando al general, haremos tronar el escarmiento!! Pero de cualquier modo tu presencia celestial la ayudará emocionalmente mucho. Yo sé que ya lo hacés.
 Néstor, hermano, amigo, compañero, Presidente... este es mi saludo por tu primer mes en el Cielo y desde acá te digo, porque sé que esto es eterno...hasta la victoria ...siempre!!
 Te quiero y te extraño mucho... Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario