jueves, 4 de noviembre de 2010

SÍ NÉSTOR, DANOS FUERZA PARA SOPORTAR TANTA CONTRADICCIÓN INÚTIL Y FALAZ



DE CARLA ARZUBI
de
Carlos Brigo, el miércoles, 03 de noviembre de 2010 a las 14:46


Si ganamos, “Es robo de boletas” Si perdemos, “Es la soberbia” Si crecemos a tasas chinas, “Es viento de cola” Si las Madres son del palo “Es cooptación” Si se enjuicia a los asesinos y torturadores de la dictadura, “Es revanchismo” Si los lugares de veraneo reventaban en Semana Santa, “Es el clima que acompaña” Si no paran de construir edificios, “Es por falta de alternativas de inversión” Si se paran, “Es por falta de un plan anticíclico” Si se sinceran las candidaturas que nunca nadie completa, “Es trampa” Si Artear tiene interferencias en el satélite, “Es Neshtor con la budinera” Si no se produce el tan anunciado “Colapso Energético”, “Es el clima benigno” Si el mentado “Aislamiento Internacional” se traduce en 4 cumbres en un mes, “Es Obama que no le da la mano” Si se jubila a un millón ochocientos mil viejitos, “Es clientelismo” Si se recuperan los fondos jubilatorios antes que las AFJP quiebren y desaparezcan excusandose en la crisis internacional: “Es la caja” Si gracias a la recuperación de los fondos jubilatorios se da movilidad jubilatoria acorde a la capacidad de pagos: No alcanza hay que dar el 82 %. Si Neshtor no se abrocha el saco, “Es impresentable” Si Cris se viste a la moda, “Es la Vuitton” Si coparticipamos las retenciones “Es para comprar votos. Si no coparticipa: Se cagan en el federalismo Si no se mandan proyectos de ley al Congreso, “Es la diKtadura” Si se mandan, “Es la escribanía” Si se hace obra pública, “Es coima” Si no se hace, “Es robo” Si no pagamos la deuda, “Es la vergüenza internacional” Si la pagamos, “Es descapitalizarse” Si se reconocen los logros del gobierno “Es un ciber-ñoqui” Si el gobierno critica a la oposición mediática “Es censura” Si mi hijo acaba de comenzar a trabajar (hoy, y en blanco), “Es de culo” Si se debate en todo el país el proyecto de la Ley de Medios… “No es momento”. Si se retiene de ganancias hechas a costa de un dolar alto en vez de descontar sueldos o jubilaciones: Es confiscación. Si se implementa un sistema de renta universal como en los países nórdicos que eleva la calidad de vida y los niveles de escolaridad: Nos van a desfinanciar. Si se discuten paritarias salariales como en cualquier país desarrollado: Es la patota sindical. Si se llevan a upa al obeso de Deangelis: Represión!!! Si no se reprime trabajadores, desocupados o estudiantes: Hay libertinaje. Si se aprueba la ley de matrimonio igualitario : El gobierno es oportunista y el tema es extemporaneo. Si Borocoto se pasa al bloque oficialista: Lo compraron y se caga en el voto popular. Si el vicepresidente, y los diputados Sola, Katz, Donda, Bonasso y otros votados en la lista oficialista se hacen opositores: es la libertad de conciencia. ¿Saben qué? ¡Váyanse a la concha de su madre!


N.d.R. Lo leí en Facebook, un amigo lo había compartido de una amiga suya, total que de amigo a amigo se fue trasladando esta nota que me pareció fenomenal y que parece haber sido escrita por una enorme mano popular y kirchnerista, una mano que incluye a todos los que seguimos este proyecto nacional y popular y a sus conductores, nuestro amado y eternamente recordado Néstor Kirchner y a nuestra Presidenta coraje, Cristina Fernandez de Kirchner.

Yo no creo equivocarme si digo que a todos nosotros este escrito nos identifica en todos sus conceptos, porque estamos HARTOS de escuchar las quejas sistemáticamente contradictorias de los antik (qué feo tener como partido a algo que no es nada, que solo es una negatividad, que feo no tener ideales propios, ni proyecto de país referenciados en un líder, en un conductor, qué feo debe ser. Como antaño no eran nada, sólo sabían que eran ANTIperonistas; bueno ahora no son nada, sólo saben que son ANTIkirchneristas, sinceramente... dan pena).

Por todo lo dicho es que decidí tomar prestada esa nota y subirla a mi buhardilla, porque vale la pena difundirla y que una copia de ella, la llevemos todos en el bolsillo o en la cartera, para leérsela en la cara o mejor hacer varias copias y cuando empiezan con el versito entregarles una, e irse a la miércoles dejándolos expectorar solos sus venenos, mientras leen la nota del compañero Carlos Brigo, hecha popular por la compañera Carla Azurbi y que llegó a mi página gracias a mi amigo y compañero Omar Alí y a éste por su amiga y compañera Claudia Gramajo. Gracias a todos ellos.


Fuente: Si no me equivoco el orden es: Autor: Carlos Brigo, difundida por: Carla Azurbi, Claudia Gramajo y Omar Alí. (Por favor corríjanme si me equivoqué)


Melan.
N.d.R. Tal como yo lo había pedido Carlos Brigo enseguida que vio la nota me avisó que él no es el autor que LA AUTORA ES CARLA ARZUBI. Aclarado el error Carlitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario