sábado, 30 de octubre de 2010

QUISIERA QUE ME RECUERDEN



Néstor querido, escucharte pronunciar esas palabras me hace estremecer el corazón y pienso, nunca habrá imaginado Joaquín Areta que su poema, serviría más de treinta años después como símbolo del legado que quiso dejar el hombre que comenzó a realizar tu sueño, ese sueño por el que los salvajes te mataron.
Porque estoy segura Néstor, que hiciste tuyas las palabras de Joaquín y porque todos los que te apoyamos desde el principio, todos los que te seguimos y te ayudamos a levantar la Patria destruída, todos los que creímos en vos y que te quisimos desde siempre y que reconocimos tus valores en plena acción, porque te conocimos así de virtuoso, es que así te vamos a recordar, porque así fuiste compañero, amigo, hermano...mi Presidente Néstor Kirchner ...

Nunca, jamás, dejaré de quererte, de agradecerte por haberme devuelto la alegría de ser argentina y nunca jamás ... te olvidaré Néstor querido...descansa en paz...

Melan - Norma Celia Pretti

Quisiera que me recuerden

sin llorar ni lamentarme.

Quisiera que me recuerden

por haber hecho caminos,

por haber marcado un rumbo,

porque emocioné sus almas,

porque se sintieron queridos

protegidos y ayudados,

porque interpreté sus ansias,

porque canalicé su amor.

Quisiera que me recuerden

junto a la risa de los felices,

la seguridad de los justos,

el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden

con piedad por mis errores,

con comprensión por mis debilidades,

con cariño por mis virtudes.

Si no es así, prefiero el olvido

que será el más duro castigo,

por no cumplir mi deber de hombre.

Joaquín Areta.

Leído por Néstor Kirchner en la Feria del Libro de Buenos Aires de 2005

Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario